Airsoft Sierra de Gata, Stalker Guión

Te proponemos que te sumerjas en una aventura post-apocalíptica en la que tú eres el protagonista. Formas parte de los llamados: stalkers, superviviente en un mundo destruido tras un colapso que ha acabado con gran parte de la civilización. Sólo o en grupo, depende de lo que elijas, has llegado a “el Páramo” uno de esos extraños lugares en los que supervivientes, mercenarios y extraños personajes sobreviven como pueden asaltado a visitantes incautos, aprovechándose de ellos o colaborando. Deberás conseguir superar misiones, vencer a tus oponentes y tratar de alcanzar el final del juego. Todo puede suceder en “el Páramo”.

Stalker: “el Páramo”, un juego interactivo

El modo de juego mezcla el airsoft con el sistema roleplaying que permite a los jugadores interpretar un rol determinado dentro del juego. De esta manera no es necesario participar siempre como jugador de airsoft, aquellos participantes que no quieran utilizar réplicas pueden participar cumpliendo otro de tipo de papeles que contarán además con ventajas sobre el resto de jugadores.

Entre los personajes que se pueden interpretar en el juego están: cazador de recompensas, líder del Páramo, jefe de los renegados y agente del gobierno. Además se cuenta con los stalkers, interpretados por los jugadores, bandidos del Páramo y otros que nos guardamos como sorpresa.

Los jugadores reciben un mapa de “el Páramo”, que identifica las principales zonas de juego. Las diferentes zonas tienen sus propias reglas de juego, algunas se encuentran bajo control del gobierno de la zona y pueden ser más o menos seguras, otras por el contrario, se escapan a todo control y la única autoridad que prima sobre ellas es la que puedan ejercer los bandidos. Se recomienda a los stalkers que no se aproximen a ellas salvo extrema necesidad.

La interactividad es una de las claves del juego y para ello se contará con dinero de “el Páramo”, unas extrañas monedas plásticas que se entregan al comienzo de la partida y que simulan moneda con la que intercambiar objetos, comprar voluntades o conseguir pistas. Los jugadores no caen eliminados, aquellos que son “heridos” reciben curas en el Refugio y de esta manera pueden volver al juego. De esta manera se permite la máxima diversión. Dentro de este apartado, los stalkers pueden negociar, comprar, vender y pactar todo aquello que su personaje necesite para cumplir los objetivos necesarios para ganar.

El juego que proponemos tiene una duración aproximada de 5 a 6 horas ampliables.

INSCRIPCIÓN, SÓLO PARA MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN, RELLENANDO EL FORMULARIO: