Desde finales de los años 80, hasta 1997, el pueblo colombiano se enfrentó a uno de los mayores retos de su historia en pro de la paz y la libertad. La guerra del Estado contra el Cartel de Medellín, fue uno de los mayores monstruos que han azotado América Latina, su organización criminal causó un daño irreparable entre nuestros hermanos del pueblo colombiano. Desde nuestra organización sólo podemos condenar sus actividades delictivas, rechazando su violencia y deseando que jamás vuelva a repetirse nada igual. La paz es el camino. Desde ahora en adelante, todo es entendido como un juego LARP de Company157 en colaboración con Airsoft Cáceres. A jugar!

Airsoft Sierra de Gata, Pablo Escobar Airsoft

¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!

FOTOS DE LAS INSTALACIONES:



EMPRESAS, ASOCIACIONES Y GRUPOS COLABORADORES:

MAPA DE OPERACIONES:

GUIÓN PLATA O PLOMO: CAZA A PABLO ESCOBAR

Tras años de atentados y masacres diversas, Pablo Escobar Gaviria, narcotraficante colombiano, sigue en fuga de sus de sus perseguidores. Pese a los intentos de los agentes de la DEA: Murphy y Peña, junto con el Coronel Carrillo y su Bloque de Búsqueda, no se ha conseguido poner freno a la huída de Pablo Escobar. En la última redada, en una finca cercana a Agualindas el patrón Escobar logró huir y se cree que se ha refugiado que le ha llevado a adentrarse en la serranía de Perijá, cercana a la frontera con Venezuela.

El agente de la CIA Matt “Loco” Charlie fue infiltrado hace unos meses entre los químicos del cartel y mediante sus informes se ha podido saber que el peligroso narcotraficante, que llegó a sentarse en la cámara de representantes de Colombia, ha podido buscar refugio en una de sus numerosas fincas en uno de los laboratorios que posee en la zona. Si esto es así, no se descarta una fuerte presencia de sicarios armados y entrenados.

Ante la gravedad de la situación, el gobierno estadounidense decidió lanzar una operación sin contar con el consentimiento del gobierno colombiano. La CIA ha decidido saltarse la jurisdicción del gobierno de Gaviria y junto con la DEA ha desplegado un comando en la zona compuesto por agentes de la propia agencia apoyados por escuadras Ranger. Lamentablemente, el helicóptero que los transportaba perdió las comunicaciones hace dos días y no se ha conseguido contactar con la tripulación.

 

 

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESTE EVENTO: 

PIMP TEAM (SALAMANCA) – AIRSOFT CÁCERESDE OPRESSO LIBER (CÁCERES) – PATOS RENEGAOS (PLASENCIA) – OTAN NAVALMORAL (NAVALMORAL DE LA MATA) – LEGIÓN XIII (QUINTANA DE LA SERENA) – AIRSOFT PLASENCIABRIGADA MONTALVO (SALAMANCA) Y COMPANY157 (SIERRA DE GATA) – AIRSOFTTERRITORY.COM