La Company 157 es una unidad militar-civil ficticia de voluntarios alistados espontáneamente durante el periodo de anarquía que surge a raíz del “Cataclismo”. Alrededor de este grupo se construye una historia que transforma el juego de airsoft en algo más. Los protagonistas/jugadores, que acceden a estas partidas lo hacen ambientados en un mundo distópico y cruel, asolado por el “Cataclismo” que ha reducido los estados-nación a cenizas, llevándose por delante las comunicaciones digitales, el orden, la ley y cualquier tipo de servicio social que uno pueda imaginar. La idea bebe de narrativas como la magnífica novela “The Road” de Cormac MaCarthy, pero también lo hace de videojuegos como la saga Fallout de Bethesda Softworks o Stalker, desarrollado por GSC y por supuesto de series de televisión como Falling Skies, en la que una ambientación similar es guionizada a partir de alienígenas hostiles con los humanos.

Está claro que todo está inventado, sin embargo, vamos a ir subiendo guiones que reflejan pequeños juegos de escaramuzas ambientados mediante esa unidad ficticia a la que hemos denominado; Company 157 y que servirá como nexo para organizar una campaña en la que los jugadores de nuestra asociación se sumergen en un ambiente más o menos dramatizado y dentro de un contexto que sirve como atrezzo y complemento a todo el juego.

Puedes descargar los guiones como recurso para tus partidas haciendo click en los enlaces.

  1. Primera escena: INCOMUNICADOS.
  2. Segunda escena: ACABAR LO EMPEZADO. 
    .