Curso Milsim, Airsoft, Company157

Presentamos una nueva colaboración con la Asociación de Veteranos Boinas Verdes de Extremadura. En esta ocasión: Jornadas de Airsoft Avanzado: Técnicas y Habilidades aplicables a Milsim.

¿Qué proponemos?

Un fin de semana en el que mejorarás tus aptitudes para Milsim y con el que recibirás los mejores conocimientos de manos de boinas verdes veteranos que colaboran con nosotros desde la Asociación de Veteranos Boinas Verdes de Extremadura “Germán Burgos”. Aprende sobre Topografía, orientación, movimiento con tus compañeros, elegir posiciones y defenderte, trabajar con la diana o actuar en una partida nocturna. Todo esto y mucho más para que mejores tus aptitudes en el juego y aprendas todo lo necesario para colaborar con tu equipo.

LUGAR DEL EVENTO: LA ESCUELA DEL BOSQUEHERNÁN-PÉREZ (Cáceres).

PLAZAS DE ALOJAMIENTO: 25 plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

MAPA PARA LLEGAR:

FOTOS DE LAS INSTALACIONES:

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Para inscribirte tienes que hacer tres cosas: primero, descargar y leer el siguiente documento de la organización del evento (Descargar Documento) podrás firmarlo el día del evento o traerlo firmado. A continuación rellenar el formulario que aparece a continuación y después: realizar un pago en concepto de inscripción de 50 euros en el número de cuenta: (LIBERBANK) ES 67 2048 1533 8030 0000 6216 indicando en el concepto: “Evento Airsoft” + Nombre + Apellidos. Tras comprobar el ingreso os mandaremos un resguardo con la entrada al evento al correo electrónico que nos indiquéis en el formulario.

La Inscripción incluye: 2 Noches de alojamiento  + Pensión Completa + Curso de Airsoft Avanzado con monitores de la Asociación de Veteranos Boinas Verdes de Extremadura.

Plazas limitadas a 25 participantes.

Formulario de Inscripción:

Ante cualquier duda podéis contactar con la organización en: company157.com@gmail.com o en el teléfono: 672358998

CONDICIONES GENERALES:

No se reembolsará el importe de la entrada ni de la reserva.

La organización, ni la asociación colaboradora no se harán responsable de perdidas, hurtos de materiales, ni de problemas con los permisos de 4ª categoría.

En caso de que la climatología impidiese celebrar el evento se aplazaría a una fecha posterior a convenir.

EQUIPO ACONSEJABLE:

Casco, máscara, mochila, cantimplora o botellas para el agua, calzado resistente, ropa de recambio, toallas, saco de dormir y útiles personales.

EQUIPO OBLIGATORIO:

Bolas biodegradables, protección ocular (recomendable máscara), pañuelo o tela roja.

NORMATIVA DE JUEGO:

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos puede acarrear la expulsión inmediata de la partida bajo el criterio del monitor.

1.      Solo podrán participar los mayores de edad, debidamente identificados con DNI y previamente inscritos.

2.      Las gafas de protección han de estar puestas desde el comienzo hasta el final de la partida de manera obligatoria.

3.      Cualquier réplica que no se ajuste a la normativa de potencias no podrá usarse en el juego.

4.      Las personas que estén bajo el efecto de estupefacientes o bebidas alcoholicas, serán automáticamente expulsadas.

5.      Se procurara seguir unas normas básicas de educación y cortesía, cualquier problema se comunicara al monitor para que lo solucione.

6.      Esta prohibido el uso de cualquier artefacto pirotécnico.

7.      Uso obligatorio de bolas biodegradables

8.      Los monitores podrán añadir en cualquier momento restricciones y normativas durante el transcurso de la partida para que esta tenga un buen funcionamiento y seguridad de los jugadores.

9.      Las potencias y distancias de las réplicas se adecuarán a las de la siguiente tabla, cualquier réplica que sobrepase estos limites quedara inhabilitada para jugar:

Pistolas: 0 a 2 metros: 330 fps.

Escopetas: 5 metros: 330 fps.

Fusiles y subfusiles: 10 a 15 metros: 350 fps.

Apoyo: 15 a 20 metros: 400 fps.

Tirador selecto: 20 a 25 metros: 450 fps.

Francotirador: 30 metros: 550 fps.

*Los cuchillos, hachas u objetos dummy, no se arrojaran al adversario, se le toca levemente y se comunica la eliminación.

10. Si hay un encuentro frontal entre dos jugadores, se darán los dos por muerto y no se discutirá si uno disparo antes que el otro. Seguidamente se tendrán que dirigir a su respaw.

11.  Está prohibido disparar a la “libanesa”, es decir,siempre se tiene que estar apuntando y visualizando el blanco.

12. Toda basura, lata, papel, recipiente de bebida se deberá de recoger y llevarlo al final de la partida a la basura que habrá en los coches.

13. La organización no se hará responsable de cualquier daño, extravio u robo de materiales de airsoft o cualquier otro.